la nueva novela en la Liga MX: El León debe entregar su Estadio a su verdadero propietario en menos de 6 días
Roberto Zermeño, antiguo propietario del equipo es el propietario del estadio, no el municipio

El Estadio León ahora es la manzana de la discordia en la Liga MX. Crédito: Imago7
El equipo León está ante la real posibilidad de quedarse sin estadio en la Liga MX. El municipio de León, Guanajuato, propietario del inmueble que lo tiene cedido a la Fiera, tiene seis días para hacer entrega del Estadio León, el área de estacionamiento, oficinas y predio contiguo al empresario Roberto Zermeño, antiguo dueño del equipo por decreto de la Suprema Corte de la Nación.
Héctor López Santillana, Alcalde de León, dijo que @clubleonfc podrá seguir usando el estadio, pues hay un contrato de arrendamiento que se firmó en 2012.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) October 23, 2019
🗣️"Podrá seguir haciendo uso del estadio hasta que acabe el contrato o terminé la construcción del nuevo estadio". pic.twitter.com/9XcCqKjGIr
La determinación se emitió este lunes promovida por Héctor González, vicepresidente del Consejo Directivo “Club Social y Deportivo León A.C.“, este último perteneciente a Zermeño.
De no cumplirse, se hará uso de la fuerza pública.
Ahora las buenas noticias: El contrato de arrendamiento del equipo termina hasta el 2022 es decir, no tendrán por qué ponerse a buscar dónde jugar al menos por ahora, lo único que se tiene que entregar es el inmueble, el equipo se quedará jugando ahí.
COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/uvQhXPCHGr
— Club León (@clubleonfc) October 23, 2019