La triste historia detrás de la sonrisa de este bebé recién nacido

Aunque pareciera que fue captado uno de los momentos más felices de la vida, en realidad ocurrió algo sobrecogedor

En Facebook se compartió esta fotografía de un bebé recién nacido llamado Parker, quien encantó con su hermosa sonrisa sin saber la triste historia que hay detrás de lo que pareciera ser una bella imagen.

La foto fue tomada por la abuela materna del bebé, Abbie Hallawell, quien junto con la imagen narró el momento complicado que está viviendo, ya que por un lado siente una gran alegría de tener a Parker en su vida, pero a la vez una profunda tristeza por haber perdido a su hija.

Teegan Barnard, una joven de 17 años, tuvo un embarazo normal, pero las cosas se complicaron al momento de dar a luz, ya que sufrió una hemorragia, la cual le provocó un paro cardíaco que derivó en una muerte cerebral.

A pesar del esfuerzo de los médicos de mantenerla con vida durante un mes, finalmente Teegan no resistió más y falleció el pasado 9 de septiembre.

Durante todo ese tiempo, Abbie, su madre, no se separó de ella e incluso, con permiso de los doctores, llevó al pequeño Parker a que pasara tiempo con su madre, así que el día que su hija falleció, se le ocurrió tomarle una foto a su nieto al lado del cuerpo de su mamá, e increíblemente el bebé esbozó una gran sonrisa.

“Ver a Parker en los brazos de su mamá, ha sido muy importante para mí”, aseguró la abuela.