Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, sorprende con un bikini blanco, chiquito

Poco a poco la sobrina de Frida Sofía va destapando su cuerpo con atuendos fashion

Michelle Salas.

Michelle Salas.  Crédito: Brad Barket/Getty Images for Tommy Hilfiger

Michelle Salas compartió una fotografía en la que aparece presumiendo su figura con un bikini blanco, chiquito. La hija de Luis Miguel es una modelo e influencer que se ha convertido en el modelo a seguir de muchas jóvenes, por sus constantes fotografías de moda en su cuenta de Instagram. En donde no sólo promociona o muestra algunas tendencias de trajes de baño, lo cual hace poco, sino que también otro tipo de conjuntos desde casuales, formales y de alta costura.

Michelle también comparte conjuntos completos en donde se pueden admirar desde la forma en que combina accesorios como lentes de sol, carteras, aretes y demás.

Cuando quiere vestir informal pero como una influencer de moda, muestra la combinación de prendas deportivas y tenis. Muchas ifluencers suele hacer uso de este look cuando viajan.

https://www.instagram.com/p/B3cPnibofGU/

La época de frío vuelve a traer de moda los suéteres de mayor tamaño. Pero ojo, esto suele verse mejor cuando la figura de la mujer es realmente esbelta. De lo contrario no es bueno usar rayas horizontales, ni ropa que suma mayor volumen a tu figura, sobre todo sino eres una mujer alta.

Si no cumples con las características antes mencionadas lo mejor que puedes hacer es llevar ropa que sea acorde a la forma de tu cuerpo.

Selena Gómez, por ejemplo, no es muy alta, y ha ganado peso en los últimos meses, ahora luce un suéter grande, pero con rayas verticales.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Luis Miguel Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain