Nationals apalea 12-3 a Astros y da un paso más para coronarse

Los Nationals inclinan la serie 2-0 y acarician la posibilidad de conseguir su primer título de Serie Mundial

Los Nationals inclinan la serie 2-0 y acarician la posibilidad de conseguir su primer título de Serie Mundial.

Los Nationals inclinan la serie 2-0 y acarician la posibilidad de conseguir su primer título de Serie Mundial. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE/EPA

Los Washington Nationals está un poco más cerca después de que este miércoles apalearon 12-3 a los Houston Astros para inclinar la serie 2-0 y acariciar la posibilidad de conseguir su primer título de Serie Mundial.

Con este triunfo los pupilos de Dave Martínez lograron derrotar a domicilio dos veces al equipo que fue el mejor local de toda la temporada, ahora la serie viajará a Washington donde los Nats podrían coronarse.

Los de la capital tundieron a Justin Verlander desde la primera entrada con doblete de Anthony Rendón que llevó a Trea Turner y Adam Eaton a la registradora para ponerse al frente en la pizarra 2-0.

El panorama lucía cómodo para el abridor visitante, Stephen Strasburg, pero un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman emparejó el electrónico.

Después del daño en la primera entrada, los abridores se enfrascaron en un auténtico duelo de pitcheo, en el que ambos estuvieron dominantes en la lomita del Minute Maid Park y colgaron el cero durante cinco capítulos más.

El veterano abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander, estableció una nueva marca de ponches en las Grandes Ligas en partidos de playoffs y del ‘Clásico de Otoño’, al llegar a 200 este miércoles.

Fue hasta la séptima que el cátcher Kurt Suzuki rompió el embrujo de Verlander al conectar un palo de cuatro esquinas para inclinar la pizarra 3-2 a favor de los Nats.

Pero la pesadilla de los Astros no culminó ahí; Howie Kendrick, Asdrúbal Cabrera y Ryan Zimmerman dieron de hit para sumar cinco carreras más y poner el 8-2. Por si fuera poco, un jonrón de Adam Eaton y otro de Michael Taylor pusieron el 12-3 definitivo, en una auténtica práctica de bateo para los visitantes.

En esta nota

houston astros Justin Verlander MLB Stephen Strasburg Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain