Rescatan a siete niños cautivos en “la casa del horror” de Carolina del Sur

Los menores vivían encerrados bajo candado y en condiciones “espeluznantes”

Siete niños han sido rescatados de una casa en Summerville (Carolina del Sur) en la que vivían encerrados bajo candado y en condiciones “espeluznantes” de absoluta miseria, según ha informado el diario The Post and Courier. Dos adultos han sido arrestados, aunque se desconoce aún su relación con los menores.

Un inspector de la empresa que gestiona la propiedad alertó a la Policía, sin que se haya desvelado el motivo, según ha informado la Oficina del Alguacil del condado de Berkeley.

Cuando los agentes inspeccionaron la vivienda, ubicada en un pequeño suburbio de la ciudad de Charleston, descubrieron unas habitaciones cerradas con candados, ha reportado la estación WBTV.

Dentro vivían cinco niños, según el citado diario, que no ha explicado las circunstancias de los otros dos menores. Todos ellos fueron puestos bajo el cuidado del Departamento de Servicios Sociales. No se han presentado cargos por el momento contra los dos adultos arrestados, según el diario.

El jefe adjunto de la Oficina del Alguacil, Jeremy Baker, ha indicado que los niños vivían en condiciones “espeluznantes”.

Cinco de los menores tienen de 1 a 5 años, según las autoridades.

Los vecinos han relatado que vieron a niños mayores en la casa, y que, a menudo, veían visitantes. “Hace más de un año y medio, un par de personas se mudaron y de repente había todo tipo de personas entrando y saliendo”, ha relatado una vecina que prefirió permanecer anónima a la estación de televisión WCBD.

A pesar de la sorpresa de los vecinos sobre el hallazgo, algunos han dicho que se alegraban de que los niños fueron rescatados: “A veces un vecino entrometido es un buen vecino”, señaló uno de los residentes de la zona.

En esta nota

Carolina del Sur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain