Video: varios empujados y mujer golpeada brutalmente en el Metro de Nueva York

NYPD está tratando de identificar al sospechoso

Video: varios empujados y mujer golpeada brutalmente en el Metro de Nueva York
La víctima terminó en el suelo
Foto: captura video @sabel_brooke

Un hombre fue captado en video empujando a varios pasajeros que esperaban el Metro en Brooklyn, y golpeando brutalmente a una mujer contra un vagón detenido.

El hecho sucedió en la estación Dekalb Avenue en Fort Greene el miércoles cerca de las 7:20 p.m., en lo que pareció ser un ataque no provocado.

El hombre saltaba y gritaba antes de empujar por la espalda a la mujer, quien terminó estrellándose contra el vagón y cayendo al suelo.

La policía de Nueva York fue llamada a la estación, pero la multitud se había dispersado cuando llegaron, informó New York Post.

NYPD está tratando de identificar al sospechoso. No está claro si la mujer resultó gravemente herida.

Un portavoz del FDNY dijo que se recibió una llamada sobre un “EDP” -una persona con trastornos emocionales– en la estación, pero no se encontró a ningún paciente.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.