Hombre murió apuñalado por hispano en pelea por una cerveza en bodega de El Bronx

La policía tuvo que hacer retroceder al grupo que se acercó a la tienda a protestar el crimen

NYPD resguardó la tienda

NYPD resguardó la tienda  Crédito: captura pix11

Frankie Williams murió tras recibir varias puñaladas en una  bodega de Longwood (NYC) y la policía detuvo como sospechoso a Ronny Torres, hijo del dueño.

Familiares de la víctima le dijeron a Pix11 que la discusión fatal fue causada por una cerveza.

Williams, de 37 años, fue apuñalado varias veces en el torso alrededor de la 1 p.m. del jueves dentro de “Robinson Deli” en la esquina de Longwood Ave. y Kelly Street. Lo llevaron a un hospital cercano, donde murió.

Torres, de 26 años, fue acusado de asesinato en segundo grado. El joven, quien había inculpado a Williams de robar una bebida, agarró un machete durante la pelea y lo atacó varias veces, dijeron la policía y testigos a New York Post.

Ephithany Thompson comentó que su esposo Williams estuvo involucrado en una disputa en la tienda por una cerveza y las cosas se intensificaron. “Tomó una cerveza, fue una cerveza (…); terminaron cerrando la puerta y comenzaron a pelear con él”, afirmó.

“Creo que el hijo (del dueño) decidió pelear con mi esposo, mi esposo no es un luchador”, dijo Thompson llorando. “Terminan cortando a mi esposo como si fuera un animal, fueron carniceros”.

Por la tarde, docenas de amigos de Williams se reunieron afuera de la tienda. Llenos de emoción y enojo, gritaban “¡Justicia para Frankie!”. También exigieron que la tienda se cerrara definitivamente.

A medida que aumentaba el número de personas, la policía tuvo que hacer retroceder al grupo.

En esta nota

bodega cerveza Crimen El Bronx Homicidio protesta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain