Mega automercado Wegmans en Brooklyn e inmenso centro Nickelodeon en Jersey: dos aperturas buscan dinamizar el área triestatal

El parque temático bajo techo más grande del hemisferio occidental, a 13 millas de NYC

American Dream Mall, NJ Meadowlands

American Dream Mall, NJ Meadowlands Crédito: captura pix11

“American Dream Mall” abre sus puertas hoy al público en Nueva Jersey, y tomó tanto tiempo en construirlo que algunos de sus inquilinos originales, como Toys ‘R’ Us, ahora están en bancarrota, ironizó el diario New York Times.

Finalmente, después de 15 años, tres propietarios, dos nombres y cientos de millones de dólares en incentivos fiscales, el centro comercial gigante es una realidad, a 13 millas de NYC.

Incluye una pista de patinaje sobre hielo y un centro de diversiones Nickelodeon Universe, que se espera sea el parque temático bajo techo más grande del hemisferio occidental.

Eventualmente habrá más de tres millones de pies cuadrados de espacio comercial, además de una barra de caviar, toboganes de agua, una pista de esquí cubierta y más.

“Contará con montañas rusas: The Shredder, Skyline Scream de Nickelodeon y el Shellraiser de 122 pies de profundidad. El parque albergará más de 35 atracciones, con personajes favoritos como SpongeBob, Dora the Explorer y Teenage Mutant Ninja Turtles para saludar a los clientes ansiosos, e incluso entretenimiento en vivo en el escenario de Nickelodeon Slime”, resumió NBC News.

Los propietarios dijeron que apuntaban a 40 millones de visitantes al año -a la par de Walt Disney World en Orlando, Florida-, pero los escépticos dudan que muchos lugareños y turistas viajen desde Manhattan para llegar allí.

“A veces, para ser un visionario y salir de la norma, hay que pensar en grande”, dijo a NY Times Don Ghermezian, director ejecutivo del complejo comercial y de entretenimiento.

Hace dos semanas un trabajador murió allí en las labores de construcción.

Coincidencia o no, el calendario del área triestatal incluye otra gran apertura este fin de semana: el mega supermercado Wegmans abrirá el domingo en Brooklyn Navy Yard (21 Flushing Av).

El local de 74 mil pies cuadrados es el primero de Wegmans en la ciudad de Nueva York. Se estima que la tienda ofrecerá hasta 70 mil artículos.

Hace aproximadamente una década, varias cadenas de supermercados hicieron ofertas para plantar raíces en Navy Yard. Finalmente, la ciudad se decidió por Wegmans.

En 2018 ocupó el 2do lugar en la lista de las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista Fortune.

En una columna, Ginia Bellafante escribió que la llegada de Wegmans a Brooklyn se encuentra “en el corazón de una paradoja” para los neoyorquinos,pues muchos denuncian el cierre de pequeños tesoros locales, pero también albergan entusiasmo por los grandes minoristas.

Ω

En esta nota

Brooklyn Empleo nickelodeon Nueva Jersey turismo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain