‘Chicharito’ busca marcarle al Getafe

‘Chicharito’ no jugó ni un minuto entre semana por lo que se espera que este lunes vuelva a la titularidad ante el Getafe

‘Chicharito’ no jugó ni un minuto entre semana por lo que se espera que este lunes vuelva a la titularidad ante el Getafe.

‘Chicharito’ no jugó ni un minuto entre semana por lo que se espera que este lunes vuelva a la titularidad ante el Getafe. Crédito: Julio Muñoz | EFE

El Sevilla se medirá este domingo al Getafe en el Sánchez Pizjuán, un partido que se prevé intenso entre dos equipos que mantienen el firme propósito de mantenerse en la zona alta de la tabla, para lo que pueda aportar en la ofensiva Javier ‘Chicharito’ Hernández será clave.

El equipo de Julen Lopetegui, con 16 puntos, está ahora en la pelea por de la Champions, pero el de José Bordalás, con solo tres menos, espera meterse de lleno en esa pugna.

Será el tercer partido del Sevilla como local en ocho días, después de que el pasado domingo se impusiera al Levante (1-0), con el primer tanto del holandés Luuk de Jong con su nuevo equipo, y que el jueves la formación andaluza le hiciera tres (3-0) al débil Dudelange luxemburgués en la competición continental.

‘Chicharito’ no jugó ni un minuto entre semana por lo que se espera que este lunes vuelva a la titularidad ante el Getafe.

En esta nota

chicharito-hernandez Getafe javier hernandez Julen Lopetegui La Liga Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain