Felicity Huffman sale libre tres días antes de cumplir su condena por soborno

La actriz cumplió tan solo 11 días de prisión

Felicity Huffman sale libre tres días antes de cumplir su condena por soborno
La actriz Felicity Huffman es escoltada por la policía a la corte.
Foto: JOSEPH PREZIOSO/AFP/Getty Images

La actriz de Desperate Housewives había sido condenada a purgar 14 días en prisión por formar parte de una red de millonarios sobornos para lograr el ingreso de su hija en prestigiosas universidades del país.

Huffman, quien se declaró culpable y tachó públicamente su decisión como “estúpida”, fue liberada de la cárcel después de tan solo 11 días, siendo la primera condenada de la red de sobornos que involucra a muchas otras familias adineradas.

El plazo de Felicity Huffman para salir de prisión terminaba el domingo, pero es una política habitual que los presos salgan antes del fin de semana, según el programa de la Oficina Federal de Prisiones de EU.

Además de su estancia entre rejas, la intérprete tendrá que pagar una multa de 30,000 dólares y realizar 250 horas de servicios comunitarios, a los que se sumará un año de libertad supervisada.

Consumer Reports no tiene ninguna relación financiera con los anunciantes en este sitio. Consumer Reports es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja junto a los consumidores para crear un mundo justo, seguro y saludable. CR no apoya productos o servicios y no acepta publicidad. Copyright © 2020, Consumer Reports, Inc.