Patricia Manterola enciende las redes con sensual bikini azul

La belleza de la cantante compite con el hermoso paisaje

Patricia Manterola

Patricia Manterola Crédito: Roberto Antillón | Agencia Reforma

La cantante mexicana, Patricia Manterola, se encuentra disfrutando unos días de descanso en las playas de Cancún, y con un video mostró su cuerpo espectacular.

Este fin de semana, la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una sensual imagen en donde se le ve con un bikini azul. Posando dentro de una piscina, dejó ver parte de su escultural cuerpo.

La ex integrante del grupo Garibaldi acompañó la imagen con la descripción: “Y si, la vida pasa y pues a fluir con ella… ¿Que tal la vista, les gusta?”.

La imagen obtuvo rápidamente la aceptación de sus más de 773 mil seguidores, quienes enviaron halagadores comentarios.

Hermosa”, “Guapísima”, “Asi o mas chula la mujer😘”, “Muy Hermosa como siempre!!!!”, “Esta muy hermosa la vista, pero no está tan hermosa como tú ♥️😍“, ” Wooowww hermosura“, ” Extremadamente hermosa👌⚡😍❤“, ”Qué lindo cuerpazo tienes 🔥”, ” Estás como mango mi muñequita“, escribieron sus admiradores.

Dentro de la misma red social, haciendo uso de sus Stories, también compartió un video en donde muestra la belleza de México, pero también es evidente su escultural cuerpo que combina a la perfección con el azul del cielo.

Qué hermoso es México caray…  miren la vista que tenemos en este lugar que es una belleza. ¿Qué tal, hermoso verdad? Les recomiendo muchísimo este lugar”, dijo la actriz de 47 años de edad.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram cuerpo sexy Eentretenimiento fama Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain