Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, abarrotan Palenque

El intérprete de 51 años agradeció al público recibir a sus hijos y cantar con ellos su música

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo.

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, de 16 y 20 años, respectivamente, han realizado más de 40 shows juntos con “Jaripeo sin Fronteras”, sin embargo, su última presentación en triada en Guadalajara, al menos de forma “gratuita”, se da este fin de semana.

Así lo afirmó el patriarca casi al terminar la primera de sus dos fechas con sold out en Palenque de las Fiestas de Octubre, pues cada uno de sus hijos debe impulsar sus proyectos por separado.

Cada uno debe seguir sus carreras y tener sus propios conciertos, gracias por recibirlos este espacio“, dijo el intérprete de 51 años.

El arranque del concierto fue a las 00:07 horas con el bloque de Pepe Aguilar, cuya primera canción fue “El Zacatecano”.

Guadalajara, ¿listos para desvelarse? ¿listos para enamorarse? A ver si es cierto“, compartió Pepe.

Acompañado por músicos de distintos estilos, desde mariachi, banda sinaloense, y hasta cumbia, el también productor y empresario cantó otros temas como “Directo al Corazón”, “Me Vas a Extrañar”, “Perdóname”, “De qué te Quejas Mujer” y “Mi Credo”.

No faltaron los covers a figuras como Joan Sebastian o Vicente Fernández, pero sobre todo un pequeño homenaje a su padre Antonio Aguilar.

Este año don Antonio cumpliría cien años de nacido, quisiera que todos los presentes me hicieran un gran favor, que agarren su celular y prendan el flash para alumbrar el camino de todos nuestros seres queridos“, dijo para interpretar “Albur de Amor”.

Luego se integraron Ángela y Leonardo, cada uno con un pequeño set de temas de música vernácula.

Luego de dos horas, una fuerte lluvia azotó afuera del lugar, lo que provocó un apagón de luz que puso en pausa el show durante alrededor de 15 minutos.

En esta nota

#Espectáculos angela-aguilar Eentretenimiento fama Pepe Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain