Deportado sobre agentes de ICE: “Se estaban tomando selfies conmigo todo el tiempo”

Joe Giudice fue expulsado tras cumplir condenas por fraude

Deportado sobre agentes de ICE: “Se estaban tomando selfies conmigo todo el tiempo”
ICE mantiene sus operativos de rutina.
Foto: ICE.GOV

El empresario italiano Joe Giudice afirmó que druante su proceso de deportación, los oficiales de Inmigración y Control de Adunas (ICE) se tomaron selfies con él.

Según la revista People, los agentes migratorios actuaron con Giudice como si fuera un “trofeo”.

“Cuando llegamos al aeropuerto… tuvimos que encontrarnos con todos estos otros guardias de seguridad. No sé quién era DAA o DA o como demonios quieras llamarlos. Tenía dos oficiales de inmigración, uno a cada lado, que se estaban tomando selfies conmigo todo el tiempo“, afirmó Joe.

Afirma que cuando llegó a Roma, le dijo a sus escoltas gubernamentales incluso a qué lugares acudir, ya que se quedarían el fin de semana.

“Se quedarían allí hasta el lunes, así que se dirigían a unas pocas islas en Nápoles… Les di recomendaciones para ir y pasar un buen rato”, agregó.

Joe y su esposa han estado separados durante años mientras él cumplía una condena de 41 meses por fraude postal, bancario y bancarrota que comenzó en marzo de 2016.

Ella había cumplido un poco más de 11 meses por los mismos delitos, pero fue liberada el 23 de diciembre de 2015.

Tras cumplir su condena, Joe puesto en proceso de deportación, pero sigue apelando para volver a los Estados Unidos, donde se volvió famoso por el programa “Las esposas reales de Nueva Jersey”.