“Invadieron mi intimidad”: Sherlyn reaccionó al escándalo sobre detalles de su vida sexual

Audios sobre sus ex parejas recorrieron las redes sociales

Sherlyn, siempre bella.

Sherlyn, siempre bella. Crédito: Agencia Reforma

A principios de esta semana se dieron a conocer unos audios en los cuales se puede escuchar a Sherlyn diciendo que había terminado su relación amorosa con José Luis Roma debido a que le encontró preservativos y juguetes sexuales que nunca usó mientras estuvo con ella y aunque en un principio se había mantenido en silencio para no provocar un escándalo mayor, ahora habla de lo ocurrido.

En entrevista para la revista Quién, la actriz confirmó la veracidad de los mensajes; sin embargo, aseguró que es una conversación vieja y que no piensa darle réplica, pero lo que sí le molesta es que haya gente que se atreva a jugar con su privacidad y publicar algo que ha dañado su reputación personal y profesional.

“Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Yo no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad”, dijo Sherlyn bastante molesta.

Por su parte, José Luis Roma señaló durante un evento privado que tampoco le piensa dar pie a la publicación realizada por una revista de circulación nacional y solicitó a la prensa que deje de perseguirlos a ambos y les permitan disfrutar de las etapas que los dos están viviendo tanto en su vida privada como en sus carreras.

En esta nota

Río Roma Sherlyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain