Carlos Vela quiere seguir siendo el ‘bombardero’ más temido del Oeste

LAFC busca su primer título de conferencia en la MLS

LAFC busca su primer título de conferencia en la MLS.

LAFC busca su primer título de conferencia en la MLS. Crédito: Getty Images

Después de una vibrante semifinal de conferencia en la ciudad de Los Ángeles, en la que LAFC eliminó al Galaxy, y se llevó por primera ocasión el Clásico del Tráfico; ahora el cuadro de Carlos Vela tendrá la oportunidad de proclamarse campeón del oeste cuando se enfrente al peligroso Seattle Sounders.

Un duelo para el que Los Angeles FC volverá a ser local en el Banc of California Stadium, por lo que se garantiza un inmueble lleno ante la oportunidad que se le presenta al cuadro angelino de consolidarse ante su afición y clasificar a la final de la MLS por primera vez en su historia.

Un juego con ofensivas muy poderosas de ambos lados. Mientras que LAFC cuenta con el máximo goleador del torneo, Carlos Vela, sumado a futbolistas como Diego Rossi y Adama Diomandé; el Seattle Sounders tiene experimentados futbolistas sudamericanos como el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidiaz, quienes han sido parte fundamental para que el club esté en la final de conferencia.

Un duelo que sin duda promete emociones y muchos goles, tal como han sido las rondas de eliminación previas, en las que ambos conjuntos jugaron con el ‘cuchillo entre los dientes’ y salieron a matar o morir.

En esta nota

carlos-vela Galaxy LA LAFC Los Ángeles MLS seattle sounders
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain