El Tronco de la Semana: Matosas, lo que mal inicia, muy mal termina

El caso Matosas revela todo esas cosas que están muy podridas en el futbol y por eso es el Tronco de la Semana

El caso Matosas revela todo esas cosas que están muy podridas en el futbol y por eso es el Tronco de la Semana.

El caso Matosas revela todo esas cosas que están muy podridas en el futbol y por eso es el Tronco de la Semana. Crédito: Imago7

El karma le llegó muy rápido al Uruguayo Gustavo Matosas que este domingo fue despedido de la dirección técnica del Atlético San Luis después de que se destaparon unos audios donde se le implica en un caso de corrupción al vender y comprar jugadores, luego de llegar de manera muy turbia al banquillo de los de San Luis.

Cabe recordar la vergonzosa manera en que Matosas renunció a la Selección de Costa Rica asegurando que se “aburría” mucho de estar en el banquillo del seleccionado nacional tico, y ‘por casualidad’ unos días después fue anunciado como entrenador en el recién ascendido de la Liga MX.

El caso Matosas revela eso que es lo peor del futbol: las bajezas y falta de compromiso y que el negocio está por encima de cualquier cuestión deportiva y lo más importante, que el llamado ‘Fair Play’ no es nada más que un dicho para quedar bien.

Ahora viene lo mejor, cómo reacciona la Liga MX, o como ya es costumbre protegerá y mandará al olvido el caso, porque el futbol es un negocio y un negocio de amigos donde siempre se pueden ‘echar la mano’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain