Gloria Trevi confirmada para los Premios de la Radio 2019

La estrella se presentará en la premiación completamente en vivo

Gloria Trevi

Gloria Trevi Crédito: Estrella TV

Gloria Trevi se une a la celebración de la música regional mexicana con los Premios de la Radio 2019. La estrella será que arranque la gran noche que transmitirá Estrella TV completamente en vivo.

Gloria Trevi, quien está poniendo una pausa a su exitosa gira “Diosa de la Noche” y previo a su próxima gran presentación en The Forum de Los Ángeles el 9 de noviembre, se presentará como la primicia que dará la bienvenida a la vigésima entrega de Premios de la Radio, “El Orgullo de la Música Mexicana”, con una versión exclusiva en cumbia de su éxito “Ábranse Perras”, producida especialmente para esta entrega de preseas por el reconocido, galardonado y talentoso productor Toy Selectah (Control Machete). Gloria Trevi también será honrada con un premio especial para “La Mexicana Más Taquillera del Mundo”.

Entre algunas de las colaboraciones especiales que serán primicias mundiales se incluyen: Belinda y Horacio Palencia con “Amor a Primera Vista”, La Adictiva y Rio Roma, Gerardo Ortiz y Virlán García, Luis Coronel y La Séptima Banda, Adriel Favela y Natanael Cano cantando por primera vez juntos “El de la Codeína”, Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga y Energía Norteña en un segmento dedicado a la música Norteña y Legado 7 con Herencia de Patrones interpretando “Cosas de la Clica”.

Los Premios de la Radio 2019 se transmitirán en vivo desde Dallas, Texas el 7 de noviembre por la cadena de televisión EstrellaTV a las 8PM/ 7PM Centro y serán precedidos por un especial de una hora de la llegada de las estrellas invitadas a la alfombra roja a las 7PM/ 6PM Centro.

En esta nota

Estrella TV Famosos Gloria Trevi Premios de la Radio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain