¡Lo desalojaron! A Lebron James lo obligaron a salir de su casa por los incendios en California

La estrella de los Lakers es una más de las 180 mil personas que han tenido que abandonar su hogar

LeBron James fue desalojado de su casa.

LeBron James fue desalojado de su casa. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

A través de Twitter, LeBron James, el astro de Los Ángeles Lakers reveló que tuvo que dejar su casa temporalmente, debido a la amenaza en que se han convertido los múltiples incendios forestales que azotan la región de California.

“Hombre, esto de LA no es una broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo con mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Sin suerte hasta ahora!”, escribió LeBron en la red social durante la madrugada de este lunes.

Rezo por todas las familias del área que han podido verse afectadas por estos incendios. Por favor, póngase a salvo lo antes posible“, agregó momentos después, cuando logró encontrar un lugar para quedarse.

James tuvo palabras de agradecimiento para los bomberos que combaten las llamas en la zona, donde este lunes la Policía local emitió una evacuación obligatoria debido al fuego que avanza con rapidez en las cercanías del Getty Center.

El fuego, denominado Getty por la cercanía del famoso museo angelino, es “muy dinámico” debido al impulso que le dan los “fuertes vientos” reinantes en la zona, indicó este lunes el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Solo en esta zona, la evacuación obligatoria afecta a más de 10.000 estructuras (tanto residenciales como comerciales) y las llamas han obligado a cerrar una carretera local.

Aún se desconoce cuando podrá retornar a su hogar el basquetbolista, cuya casa está valuada en el 23 millones de dólares y ubicada en el barrio de Brentwood.

En esta nota

Incendios California Lakers LeBron James Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain