¡Perdió la cabeza! Balotelli explota y rompe cámara de fotógrafo

Balotelli se volvió loco cuando fue sustituido y rompió la cámara de fotógrafo.

Balotelli se volvió loco cuando fue sustituido y rompió la cámara de fotógrafo.

Balotelli se volvió loco cuando fue sustituido y rompió la cámara de fotógrafo. Crédito: FILIPPO VENEZIA | EFE/EPA

Mario Balotelli ha vuelto a hacer de las suyas y ahora protagoniza un nuevo escándalo después de romper cámara de fotógrafo al hacer un berrinche cuando fue sustituido durante el choque ante el Genoa y el cambio no le gustó nada.

El delantero del Brescia pateó una de las cámaras que había en la zona de los periodistas después de que el técnico lo mandó a las banca al minuto 72 para que en su lugar entrara Donnarumma.

De camino al banco de suplentes y visiblemente enfadado, ‘Super Mario’ liberó su coraje contra cámara, a lo que el dueño Massimo Lovati, contó lo sucedido en redes sociales y aseguró que el jugador se hará cargo de los daños.

“Cuando llamaron a Balotelli al banquillo, uso la cámara como pelota de fútbol y la pateó contra las vallas publicitarias. El recogepelotas que lo vio me llamó inmediatamente para explicarme lo sucedido. Encontré que la cámara y el amplificador estaban visiblemente dañados, y la cámara ya no funcionaba”

La exigencia de Massimo Lovati es una cámara nueva, Mario Balotelli no se ha postulado sobre este hecho pero de igual forma se espera una noticia del Brescia, pues este hecho se ha vuelto viral y se exige justicia para este hombre que no tenía culpa de la sustitución de ‘Super Mario’.

En esta nota

Brescia genoa Mario Balotelli Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain