Por esta razón John Legend y Chrissy Teigen ya casi no mantienen contacto con Kim y Kanye

A John le dolió algo que hizo su amigo rapero

hrissy Teigen y John Legend

hrissy Teigen y John Legend Crédito: Bang Showbiz

De puertas para fuera, el matrimonio formado por John Legend y Chrissy Teigen parecía mantener una estrecha amistad con Kanye West y Kim Kardashian en vista de la familiaridad con que se trataban cuando coincidían en algún evento público y de los divertidos intercambios de mensajes que ellas protagonizaban con frecuencia en Twitter. De hecho, la modelo se ofreció incluso a alojar a Kim en su casa cuando el marido de la estrella televisiva anunció que iba a deshacerse de todas sus pertenencias, una promesa que sobra decir que no cumplió.

Sin embargo, el apoyo de Kanye al presidente estadounidense Donald Trump, con quien Chrissy y John se han mostrado muy críticos en el pasado, ha creado una brecha insalvable entre ellos.

“No estoy tratando de repudiar a Kanye porque aún siento un gran cariño por él y por todo lo que hemos hecho juntos a nivel creativo, pero la verdad es que nunca fuimos amigos íntimos”, explica el músico en la entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair.

En su opinión, su compañero de profesión -a quien él aconsejó que se lo pensara dos veces antes de dejarse ver en público con una de las gorras de ‘Make America Great Again’- se ha dejado seducir por la grandilocuencia de Trump.

Creo que lo más duro de todo es que Kanye nunca se había involucrado en política. Ni siquiera creo que tenga claro qué políticas de Trump apoya. En su lugar, ha abrazado ese espíritu de romper con todo de Trump y por la idea de ir a contracorriente al mostrarle su apoyo“, ha opinado.

En el caso de Chrissy, ella ha conseguido incluso que el mandatario la bloquee en las redes sociales como respuesta a la campaña de acoso y derribo que inició en su contra: la gota que colmó el vaso para el antiguo empresario, aparentemente, fue un tuit que rezaba “No le caes bien a nadie“.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chrissy Teigen Entretenimiento fama Famosos gente famosa John Legend Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain