¿Sara Salazar es bruja? José Joel confiesa que la viuda de José José hacía rituales en su casa

“Gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas, a rociarse de sangre, en la casa”: reveló el hijo del “Príncipe de la canción”

Sara Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa.

Sara Salazar avaló el pedido de privacidad para su familia que solicitó José José a través de un comunicado a la prensa.  Crédito: (Archivo / GFR Media)

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, José Joel reveló si es verdad que Sara Salazar es una bruja.

Ante la pregunta del periodista, el hijo del intérprete aseguró que Sara Salazar era santera, y que hacía rituales en la casa de José José con la intensión de lograr que este recuperara la voz.

José Joel detalló que, hace aproximadamente quince años, su hermana Sarita hizo una llamada a él y a su hermana Marysol, en donde se encontraba muy asustada y les platicó el ritual que habían hecho sus padres frente a la alberca de su casa:

Sarita nos llegó a contar a nosotros (José Joel y Marysol) que estaba muy asustada porque había presenciado un ritual en el área de la alberca muy raro con sus papás, donde gente llegaba con velas, con gallinas a decapitarlas, a rociarse de sangre, en la casa, mi hermana”, narró el cantante.

En la misma entrevista, el hijo de Anel Noreña aseguró que después de la embolia que sufrió Sara Salazar ya no volvió a enterarse si continuaron los rituales, ya que la señora se alejó y quedó con una “mentalidad de una niña de diez años”, pero a partir de eso, quien les ha hecho la vida imposible ha sido su hermana menor.

Opina, hace y deshace, pero ya sin esa maldad, ya sin esas ganas de fastidiar, pero de repente se heredó, se le pasó a Sarita mi hermana y es lo que estamos viviendo ahora”.

José Joel aceptó que es muy complicado tener que decir este tipo de declaraciones sobre Sara Salazar y Sarita, porque siguen siendo parte de su familia, pero ante la actitud que ellas han tomado, no tiene más opción.

En la misma entrevista, el hijo del intérprete de “40 y 20”, reveló que su hermana Sarita fue rechazada porque su mamá quería que fuera niño y desde la infancia la trató mal:

Había un rechazo, de la mamá para con la niña, pero por otra parte quería que me desbancara a mi o a Marysol”.

Además, que Sara Salazar hizo hasta lo imposible para que su hija comenzara a tener éxito como cantante y teniendo el poder económico y profesional de José José, empezó a boicotear la carrera de él y la de su hermana Marysol.

Amagaba y sometía a productores para que no fuera contratado ni tomado en cuenta como cantante”, añadió José Joel.

En esta nota

#Espectáculos Anel Noreña Eentretenimiento fama jose joel Jose Jose Marysol Sosa Muerte de José José Sara Salazar Sara Sosa sarita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain