¿A cuánto está el dólar en México? Octubre 29 de 2019. El peso da un pasito atrás

Nuevos datos económicos afectarán a la divisa mexicana

El dólar mantuvo su fortaleza frente al peso mexicano.

El dólar mantuvo su fortaleza frente al peso mexicano. Crédito: Matt Cardy/Getty Images

Como se tenía previsto, el peso mexicano comenzará a tener algunos retrocesos frente al dólar y ha comenzado.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $19.09 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.35 y los $19.41 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El comportamiento del peso esta semana estará supeditado a decisiones de política monetaria en Japón, Brasil, Europa y Estados Unidos, indican analistas.

Por otro lado, aunque las condiciones internas del mercado tuvieron una ligera mejoría, nuevos reportes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que la balanza comercial representaría un déficit de $116 millones de dólares en septiembre, debido a una caída de 1.8% en importaciones, además de un retroceso de 1.3% en exportaciones, reportó El Financiero-Bloomberg.

En otros mercados, el dólar registra ligeras pérdidas ante el yen y la libra esterlina, pero avanza con respecto al euro.

En esta nota

Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México Donald Trump fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain