Atlanta United quiere el bicampeonato en la Conferencia Este

Atlanta y Toronto se enfrentarán por primera vez en playoffs

Atlanta y Toronto se enfrentarán por primera vez en playoffs.

Atlanta y Toronto se enfrentarán por primera vez en playoffs. Crédito: Getty Images

En la Conferencia Este, el Mercedes-Benz Stadium volverá a ser testigo de una presentación más del Atlanta United, que por segundo año consecutivo jugará la final de conferencia y por primera vez en su historia se medirán en una serie de playoffs ante Toronto FC, club que vuelve al duelo por el título de la zona.

Un partido en el que los pronósticos se inclinan ligeramente del lado de Atlanta, al tener ciertos factores a su favor como la localía y que cuentan con uno de los mejores tres goleadores de la liga, el venezolano Josef Martínez, quien fue determinante en la ronda anterior contra Philadelphia Union.

Del lado de Toronto su máximo referente es el experimentado Michael Bradley, quien intentará guiar a los canadienses a su tercera final de MLS en los últimos cuatro años y buscar nuevamente el título del futbol de Estados Unidos, que consiguieron apenas en 2017.

El historial entre ambos clubes en temporada regular es favorable a Toronto, con 2 victorias, 3 empates y una sola derrota, la cual se dio apenas a mediados de este año, cuando cayeron 2-0 ante el cuadro de Atlanta United.

En esta nota

Atlanta Atlanta United Josef Martinez MLS Toronto Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain