Camila Cabello dedica hermoso mensaje al hombre de su vida ¡y es mexicano!

La cantante demostró a través de sus redes que Shawn Mendes no es el único hombre al que ama

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una mujer puede tener muchos amores en su vida, pero ninguno de ellos podrá compararse nunca en sentimiento con el amor profundo que una hija le dedica a un padre cuando este es cariñoso y ofrece un apoyo incondicional.

Al parecer, Camila Cabello es una de las afortunadas con un papá amoroso y presente. Así nos lo hizo notar con el emotivo mensaje que puso para él a través de sus redes sociales, donde lo felicita por su cumpleaños.

“Todos los años escribo algo por aquí para tu cumpleaños y solo porque me encanta tener la oportunidad de escribir y reflexionar sobre la suerte que tengo de tenerte como mi papá”. En el texto que acompaña a las tres bellas fotografías, la cantante habla sobre hechos muy concretos de su crecimiento al lado de su padre, los cuales recuerda con especial cariño.

Remarca el hecho de que él ha estado allí acompañándola a cada paso del camino, curando primero sus heridas físicas de niña, así como ahora cura las heridas y cicatrices de su corazón.

Alejandro Cabello, su padre, es mexicano de nacimiento y ha inculcado la pertenencia de su cultura a sus hijas, como Camila lo ha hecho notar en múltiples ocasiones.

En esta nota

#Espectáculos Camila Cabello mexicanos México Shawn Mendes Shawn Mendes y Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain