El testamento José José tendría solo una heredera; ¿quién crees que es?

Informe de programa de televisión apunta a una sola heredera

MIAMI, FL - APRIL 25: Jose Jose on stage at Billboard Latin Music Awards 2013 at Bank United Center on April 25, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

MIAMI, FL - APRIL 25: Jose Jose on stage at Billboard Latin Music Awards 2013 at Bank United Center on April 25, 2013 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images) Crédito: Getty Images

A poco más de un mes de la muerte del cantante José José, esta semana surgió información extraoficial sobre el testamento del cantante.

Según los datos que maneja el periodista Gustavo Adolfo Infante de “Sale el Sol”, solo hay una heredera universal en el documento: la viuda Sara Salazar.

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, ¡lotería, aquí está, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar” , fueron sus expresiones.

De acuerdo con sus fuentes, la esposa de José José, quien tenía al menos tres años separada del cantante, sería la persona a quien le corresponden sus propiedades, regalías, y demás bienes del “Príncipe de la Canción”.

En medio del anuncio, el equipo del programa se conectó con el Laura Núñez, exayudante del artista, desde el homenaje que se realizaba en el Zócalo en Ciudad de México.

Núñez dijo que no le sorprendería que, en efecto, estos datos fueron confirmados.

“Tú lo dudas, yo no. Estuvo allá (en Miami con ella) José, pues obvio, era normal”, declaró.

Sin embargo, Núñez dijo que es importante ver cuándo fue hecho el documento y dónde se firmó para saber si no obligaron a José José a hacerlo.

“Yo les dije que los aprovechados iban a salir en menos de un mes y ya están…Se empezaron a aprovechar hacienda ‘shows’, a mí me están beneficiando, estoy ganando apuestas”, expresó también la amiga del mexicano.

Sobre la ausencia física del intérprete, manifestó: “Es un poquito difícil, la verdad, no vamos a mentir. Es bien complicado acostumbrarse a estar sin él, físicamente, porque en cualquier lado te lo topas. Es el ADN de México…”.

En esta nota

Famosos hijos de José José Jose Jose México Muerte de José José Sara Salazar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain