La misteriosa obsesión de Raúl de Molina

Al presentador de 'El Gordo y la Flaca' le encanta viajar y disfruta de estrenar maletas

"El Gordo" disfruta de viajar al lado de su familia.

"El Gordo" disfruta de viajar al lado de su familia. Crédito: Getty Images

Raúl ‘El Gordo’ disfruta de viajar y compartir sus experiencias a través de sus redes sociales. El conductor no se queda quieto y gusta desde salir a caminar cerca de su casa, hasta volar al otro lado del mundo para relajarse.

Al año, Raúl y su familia procuran viajar de dos a tres veces al año y su lugar preferido es Hawaii en donde disfrutan de esnorquear y visitar volcanes. Y a la hora de hablar de sus excentricidades no tiene pelos en la lengua y en una ocasión reveló la extraña obsesión que tiene por comprar maletas.

Las maletas son su pasión, en una entrevista con The New York Times comentó que siempre que va a viajar compra maletas de todos los estilos, marcas y colores. Incluso su esposa, Millie, se queja de la gran cantidad que tienen en su casa y las ha tenido que donar o regalar a sus amistades.

Pero su obsesión por las maletas no es todo, en esa misma entrevista el conductor reveló que no puede viajar sin llevar consigo una máscara de gas. La razón por la que viaja con ese extraño objeto se remonta al embarazo de su esposa hace 18 años, ella estaba en Turquía y presenció un terremoto. La máscara de gas la utilizó para no verse afectada por las grandes cantidades de polvo que había en el aire.

Con información de The New York Times.

En esta nota

obsesion Raúl de Molina viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain