Lis Vega entrena su escultural cuerpo con sensuales movimientos

Con un delgado jumpsuit deportivo en color rosa que marca su estilizada silueta, la bailarina cubana encendió una vez más su Instagram

Lis Vega

Lis Vega Crédito: Agencia Reforma

Lis Vega compartió con sus admiradores una de las exigentes rutinas de ejercicios con las que mantiene su cuerpo más espectacular que nunca.

Con un delgado jumpsuit deportivo en color rosa que marca su estilizada silueta, Lis Vega encendió una vez más su Instagram tras publicar una serie de tres videos en donde enseña sus rigurosas rutinas de ejercicios, aunque paren muy difíciles, la actriz cubana disfruta haciendo bromas a su entrenador y sonriendo en cada movimiento.

No cabe duda que el arduo trabajo que realiza todos los días han dado frutos, y como resultado, sus miles de admiradores pueden deleitarse con uno de los cuerpos torneados más espectaculares de la farándula.

La bailarina es toda una experta en consentir a sus fans, quienes responden con comentarios subidos de tono para halagar sus curvas.

Anteriormente, Lis compartió imágenes con unos jeans que dejaban ver su pequeña tanga negra con la que derrochó sensualidad al máximo.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Eentretenimiento Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain