Modelos rebeldes prometen mostrar más senos en eventos deportivos

Dicen que querían resaltar que octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama

Julia Rose frente al estadio, en Washington DC

Julia Rose frente al estadio, en Washington DC Crédito: @ITS_JULIAROSE

“Definitivamente hay un doble estándar”, dijo la modelo exhibicionista Julia Rose al New York Post, tras ser vetada de por vida de asistir a juegos de beisbol de la MLB por mostrar sus senos en el partido del domingo de la Serie Mundial, en Washington DC.

“Siento que hay muchos hombres que pueden pintarse el cuerpo y estar sin camisa todo el tiempo, pero debido a que estábamos en topless, fuimos prohibidas de por vida”.

A pesar del veto, Rose dijo que ella y sus amigas rebeldes están planeando más protestas desnudándose.

“Definitivamente tenemos algunas cosas más bajo la manga”, dijo Rose por teléfono al diario, y agregó que las futuras exhibiciones de su grupo ocurrirían “100 por ciento” en eventos deportivos. Pero se negó a ser más específica.

Rose es una modelo de Instagram de 25 años y cofundadora de la revista digital ShagMag. Dijo que ella y su compañera de trabajo Lauren Summer mostraron sus pechos en el juego el domingo por la noche porque querían resaltar que octubre es el mes de concientización sobre el cáncer de mama. Otra amiga estaba con ellas pero mantuvo su camisa puesta.

Rose dijo que es originaria de Texas y está “inclinada” a apoyar a los Astros de Houston, pero también simpatizaba un poco con el equipo local, los Nacionales de Washington, porque el juego era en DC.

“No planeamos (distraer) a un lanzador específico ni nada. Ni siquiera sabíamos en qué momento del juego queríamos hacer” el desnudo, dijo Rose.

También confesó que trataba de aumentar las suscripciones a su revista, que cuestan $15 dólares al mes, para contribuir con dinero a las víctimas de cáncer de mama.

En esta nota

Cáncer Cáncer de mama Cáncer de seno escandalo Gerrit Cole houston astros Julia Rose MLB protesta senos Washington Nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain