Policía y bombero detenidos por violencia contra esposa y borrachera en Nueva York

Los incidentes fueron reportaron en West Village y Staten Island

Entre los meses de diciembre y enero hay varios factores que disparan siempre más alarmas. Este venidero invierno hay otros desafíos.

Entre los meses de diciembre y enero hay varios factores que disparan siempre más alarmas. Este venidero invierno hay otros desafíos. Crédito: ARCHIVO

Un policía y un bombero de Nueva York fueron detenidos en dos incidentes de violencia doméstica y manejar borracho (DUI), respectivamente.

Justin Enzmann, bombero fuera de servicio del FDNY, fue arrestado la madrugada del domingo por supuestamente conducir ebrio en Manhattan, según las fuentes.

Enzmann, de 44 años, siguió un vehículo policial sin marcas y tocó la bocina de manera agresiva en Greenwich Village. Cuando decidieron detenerlo, notaron que apestaba a alcohol, tenía los ojos rojos y dificultad para hablar.

Enzmann, que vive en Ridgewood (Queens) y está asignado a un cuartel en West Village. Fue acusado de manejar ebrio y se negó a tomar un alcoholímetro, dijo la policía.

Al día siguiente, la madrugada del lunes, el sargento Charles Stewart fue arrestado y acusado de golpear a su esposa mientras sus tres hijos estaban presentes, según una denuncia penal.

Stewart, de 49 años, presuntamente golpeó a su esposa y la sostuvo en el suelo, causándole más heridas.

Los tres hijos de la pareja, de entre 6 y 7 años de edad, estaban presentes y gritaban durante el episodio en su hogar en Parlmer Av (Staten Island), dijeron las autoridades.

El oficial ha trabajado en NYPD desde 2001 y fue suspendido sin paga, indicó New York Post.

En esta nota

FDNY NYPD Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain