Ricky Martin anuncia el nacimiento de su cuarto hijo

El cantante puertorriqueño confirmó a través de redes sociales la llegada de su cuarto hijo que llevará por nombre Renn Martin-Yosef

Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef

Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El pasado 28 de septiembre durante su participación en la cena anual de la organización Human Rights Campaign, en donde fue honrado con el Premio Nacional de Visivilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ y su filantropía, Ricky Martin reveló d que volverá a convertirse en padre junto a su esposo, el artista Jwan Yosef.

Este miércoles, el cantante puertorriqueño confirmó a través de sus redes sociales la llegada de su cuatro hijo que llevará por nombre Renn Martin-Yosef.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido”, compartió en su perfil de Instagram junto a una fotografía del bebé y Jwan Yosef.

La tierna imagen rápidamente se convirtió en una de las más comentadas, en solo 30 minutos de haber sido publicada generó más de 6 mil comentarios, en donde la pareja de artistas fue felicitado por sus millones de fans y figuras del espectáculo.

Paz Vega escribió: “Felicidades papis!!!! Alegría 💖💖💖”, Luis Fonsi dijo: “Que viva la familia 💙🙏🏽. Felicidades”, Cristián de la Fuente expresó su emoción: “Felicidades!!!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼”, entre otras celebridades.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, el boricua presentó a Lucía, tercera hija de la pareja, quien fue descrita “como la luz de sus ojos”.

El intérprete y su pareja sentimental, el pintor y artista plástico Jwan Yosef, también son padres de los gemelos Matteo y Valentino.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain