Señor popularidad:’Chucky’ Lozano es el deportista mexicano más buscado del año

El futbolista del Napoli solo está por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo

El futbolista del Napoli solo está por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Napoli solo está por debajo de Messi y Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Hirving ‘Chucky’ Lozano se ha convertido en el favorito de la afición mexicana, con sus goles se fue ganando al público y ya tiene un lugar en el corazón de todos después de su anotación con la que el ‘Tricolor’ le ganó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

Por si fuera poco, este año la popularidad del jugador se incrementó luego de su fichaje con el Napoli y las estadísticas lo dicen. De acuerdo a un estudio de la plataforma global para investigación y análisis de datos para marketing online SEMrush, ‘Chucky’ es el tercer deportista más buscado en Internet en México, solo detrás del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.

El análisis muestra que al mes, el nombre del futbolista mexicano es buscado 190 mil veces en promedio, en tanto Messi suma 200 mil y CR7 encabeza el listado con 280 mil.

El Top 10 es completado por Neymar, Héctor Herrera, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Roger Federer y Guillermo Ochoa.

Por ahora, Lozano no pasa por su mejor momento ya que le ha costado la adaptación al futbol italiano, además de que lo han atacado las lesiones. Su desempeño ha sido criticado en la Serie A donde solo ha anotado un gol pero tiene el respaldo de su técnico, Carlo Ancelotti quien lo ha convocado para el partido de este miércoles ante el Atalanta, donde se espera que el delantero tenga actividad dentro de la Jornada 10 del Calcio y por fin pueda despertar su olfato goleador.

En esta nota

atalanta Carlo Ancelotti carlos-vela Chucky Lozano Cristiano Ronaldo guillermo-ochoa hector herrera Hirving Lozano javier chicharito hernandez javier hernandez Lionel Messi Napoli Neymar raul jimenez Roger Federer seleccion mexicana Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain