Suelta La Sopa se burla de Gabriel Soto, después del tremendo mensaje de la mamá de Geraldine Bazán

Por la imagen compartida en el programa, el actor ha quedado en ridículo y sin dientes...

Gabriel Soto.

Gabriel Soto.  Crédito: Mezcalent.

Parece que ante los nuevos dimes y diretes que han habido alrededor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Doña Rosalba Ortiz, madre de Bazán, no pudo quedarse callada.

Suelta La Sopa vuelve expone a Julián Gil: El actor no paga la pensión de Matías desde Julio

Doña Rosalba ha sido clara, y ante cualquier comentario que su ex yerno pueda hacer de su hija, ésta siempre dice “Para Gabriel, para…”. Incluso aseguró que si él hablaba, ella también lo haría.

La mamá de Geraldine Bazán explicó esta situación con las siguientes palabras, y le dejó una clara advertencia a Gabriel Soto: “Hay una cosa que dijo Mahatma Gandhi, que no me acuerdo muy bien cómo está la cosa, pero dijo ‘Ojo por ojo… se quedarán ciegos’, y yo le agrego ‘Y yo le aumento se quedarán chimuelos’. Así que cada quién mejor por su rollo. Ya pasó un año. El duelo ya ha pasado. Mi hija yo la veo feliz. A mis nietas yo las veo súper bien. Yo creo que es lo único que a mí y a todos los mexicanos nos debe de interesar”.

Ante las palabras de Doña Rosalba, Jorge Bernal junto a la producción de Suelta La Sopa se han burlado de Soto, presentando una imagen de éste literalmente “chimuelo”, es decir, con pocos dientes.

Se cree que todo este conflicto surgió a parte de la respuesta que le envió Irina Baeva a Geraldine Bazán, luego de que ésta opinara sobre las declaraciones que la rusa dio durante una conferencia, y la intervención de Soto en la misma, aquí la información: Irina Baeva le responde a Geraldine Bazán y Gabriel Soto remató


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain