Texas: Un oficial hispano se encuentra en condición critica tras ser baleado durante una parada de tráfico

Durante una conferencia de prensa, se informó que Urbano Rodríguez Jr., un veterano con 5 años de experiencia, recibió las balas en la cabeza y el fémur

Un policía de Denton fue impactado durante la balacera que ocurrió el martes por la madrugada.

Un policía de Denton fue impactado durante la balacera que ocurrió el martes por la madrugada.  Crédito: Captura WFAA

DENTON- Lo que parecía una rutina parada de tráfico terminó en un tiroteo entre policías y dos sospechosos en el área de Denton, Texas.

Un policía de Denton fue impactado durante la balacera que ocurrió el martes por la madrugada y aún se encuentra en condición crítica tras haber recibido dos balazos.

Durante una conferencia de prensa, se informó que Urbano Rodríguez Jr., un veterano con 5 años de experiencia, recibió las balas en la cabeza y el fémur.

El tiroteo ocurrió cerca de University Drive y Georgetown Drive, cuando el agente trató de detener a un vehículo por una infracción y matrícula vencida. En este mismo iba el sospechoso identificado como Antwon Pinkston, de 33 años, y Michele Stacey, de 44 años.

De acuerdo con el jefe de la policía, Frank Dixon, un segundo oficial identificado como Randy Cole, estaba en la escena y disparó contra los sospechosos, quienes resultaron con heridas en los brazos.

Pinkston como Stacey fueron llevados al hospital, pero les dieron el alta y posteriormente fueron encarcelados.

El hombre enfrenta cargos por intento de asesinato capital contra un oficial, y se le impuso una fianza de $5 millones. La mujer está detenida por una violación de libertad condicional.

Los Texas Rangers lideran la investigación con la asistencia de la unidad de crímenes del Departamento de Policía de Denton.

Video: Captan a sospechosos colocando explosivo en el interior de un cajero automático

En esta nota

Texas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain