De antología: Kawhi Leonard y Paul George entrenan con ‘Terminator’

Los jugadores de los Clippers protagonizan un divertido comercial al lado de Arnold Schwarzenegger

Los jugadores de los Clippers protagonizan un divertido comercial al lado de Arnold Schwarzenegger.

Los jugadores de los Clippers protagonizan un divertido comercial al lado de Arnold Schwarzenegger.  Crédito: Getty Images

Una de las películas más esperadas del año está a punto de estrenarse, “Terminator: Dark Fate” llegará a las salas de cine el fin de semana y ha contado con una promoción de lujo.

Esta temporada han llegado a Los Angeles dos figuras, Kawhi Leonard y Paul George que han creado mucha expectativa alrededor de los Clippers y que buscan hacer un contrapeso con los Lakers y Lebron James. Esto ha sido aprovechado por los productores del filme que han juntado a los basquetbolistas con Arnold Schwarzenegger para hacer un comercial.

En el spot, Kawhi llega al gimnasio y se encuentra con el actor quien le dice que es el nuevo Terminator. “Tienes cero emociones, no sientes dolor”, dice el intérprete haciendo referencia a la frialdad de Leonard a quien muchas veces se le ha comparado con un robot.

Después aparece Paul George y otra de las protagonistas, Linda Hamilton quien también le dejan claro al jugador que cuenta con las características para ser el cyborg asesino.

Para cerrar, la estrella de los Clippers se despidió con el clásico “Hasta la vista, baby”.

En esta nota

#Terminator Arnold Schwarzenegger Clippers Kawhi Leonard LA Clippers Los Ángeles NBA Paul George
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain