Hay siete ‘mexicanos’ en la selección de Estados Unidos Sub 17

La selección de Estados Unidos Sub 17 busca su primer triunfo en el mundial de la categoría ante Japón y cuenta con siete ‘mexicanos’

La selección de Estados Unidos Sub 17 busca su primer triunfo en el mundial de la categoría ante Japón y cuenta con siete ‘mexicanos’.

La selección de Estados Unidos Sub 17 busca su primer triunfo en el mundial de la categoría ante Japón y cuenta con siete ‘mexicanos’. Crédito: U17MNT

La selección de Estados Unidos Sub 17 busca este miércoles su primer triunfo en el mundial de la categoría ante Japón y entre sus elementos cuenta con siete ‘mexicanos’, inclusive dos de los jugadores ya saben lo que es vestir la camiseta del Tri.

https://www.instagram.com/p/B3cTYVrJBiD/

Los siete elementos podrían jugar para ambos países pero que por ahora han elegido al cuadro de las barras y las estrellas, que este miércoles busca su primer triunfo ante Japón, luego de caer en su debut frente a Senegal.

Los siete jugadores que podrían representar tanto a aztecas como americanos son: Aarón Cervantes, Nicolás Carrera, Daniel Leyva, Alfonso Ocampo, Ricardo Pepi y Adam Saldana. De ellos , Carrera y Pepi , quienes pertenecen al FC Dallas de la MLS, ya saben lo que es vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Carrera fue convocado por Marco Antonio Ruiz durante este proceso con el Tri Sub17 y jugó un torneo amistoso en Japón, mismo en el que México se proclamó campeón. Pero en su posición de defensa central el Chima prefirió a otros jugadores que estaban en un mejor momento dentro de los clubes de la Liga MX.

El caso de Pepi es diferente, pues es uno de los jugadores que está llamado a ser una de las futuras joyas del futbol de la MLS. En su club lo están llevando de a poco con el primer equipo y jugó para el Tricolor siendo seleccionado Sub16 durante el 2018, pero después se decantó por la propuesta estadounidense.

En esta nota

Ricardo Pepi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain