La ciudad de EEUU en donde van más de 55 horas de caída de nieve ininterrumpida

Las autoridades reportan hasta 6.6 pulgadas de nieve en algunas áreas

Debido a la nieve, el transito de vehículos se complica en Denver, Colorado.

Debido a la nieve, el transito de vehículos se complica en Denver, Colorado. Crédito: (Captura / Twitter, @ReedTimmerAccu)

En Denver, Colorado, ya van más de 55 horas de caída de nieve ininterrumpida en lo que se siente como un invierno en pleno otoño.

Medios locales y nacionales reseñan desde esta mañana sobre las temperaturas congelantes en la zona sumadas a la nevada como parte de la tormenta que azota a ése y otros estados.

Los reportes indican que, aunque en la ciudad, el sol brillará durante algunas horas hoy, las malas condiciones retornarán a partir de la noche y se extenderán hasta la mañana del jueves cuando se celebra Halloween.

El Aeropuerto Internacional de Denver reportó 6.6 pulgadas de nieve este martes, lo que convirtió la jornada en la más nevada de dicha capital desde 2011.

En otras partes de la zona metropolitana, se registró hasta un pie de acumulación.

The Denver Post reportó temprano esta mañana que en el mencionado terminal aéreo nevó 55 de 71 horas seguidas por las autoridades meteorológicas.

Las condiciones del clima han provocado congestión en vías como la I-70, y cancelaciones  y retrasos en más de 800 vuelos en el aeropuerto.

En el caso de las temperaturas, la máxima ayer fue de 18 ºF; mientras que este miércoles difícilmente sobrepasarán los 20 ºF.

Esta noche, el Servicio Nacional de Meteorología estima que las temperaturas bajarán a -1 grado, un poco más bajo que el récord establecido para estas fechas en el 1991 de -2.

En esta nota

Clima invernal colorado Denver nieve otoño Tormenta invernal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain