La declaración de Nico Castillo que no le gustará al “Piojo” Herrera

Una nueva cábala surgió en América con su DT suspendido

Nicolás Castillo bromeó con pedir que Miguel Herrera no vuelva al banquillo.

Nicolás Castillo bromeó con pedir que Miguel Herrera no vuelva al banquillo. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El América suma dos triunfos al hilo y, casualmente, en ambos duelos su DT vio el encuentro desde las tribunas debido a una suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, lo cual provocó que Nicolás Castillo, uno de los goleadores del equipo, bromeara con este hecho y pidiera que el técnico ya no volviera al banquillo.

Ya estamos bromeando que se quede arriba porque estamos ganando sin él”, declaró el chileno entre risas luego del encuentro en el que las Águilas vencieron al Atlético de San Luis 1-0.

Sin embargo, esta ‘cábala’ llegó a su fin, ya que Miguel Herrera cumplió este martes su tercer y último partido de suspensión, por lo que en el próximo duelo de los de Coapa, cuando reciban a Santos Laguna, el estratega ya podrá dirigir al equipo desde la banca.

En los tres partidos que disputó América mientras ‘El Piojo’ estuvo castigado, los jugadores sacaron 7 puntos de 9 disputados, consecuencia de dos triunfos y un empate, este último contra Necaxa, el superlíder de la competencia en aquel momento. Ya veremos si ahora que vuelva el DT continúan los buenos resultados o si regresan a los duelos sin victoria.

En esta nota

Apertura 2019 Atlético San Luis Club America Liga MX Miguel Herrera Necaxa Nico Castillo Nicolás Castillo Piojo Herrera Puebla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain