Mira cuánto dinero ha pagado de pensión Julián Gil a Marjorie de Sousa, según el programa Suelta La Sopa

Desde 2017, Marjorie y Gil tienen una batalla legal en los juzgados mexicanos

Julián Gil y Marjorie de Sousa.

Julián Gil y Marjorie de Sousa. Crédito: Mezcalent

Tras comenzar la batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías Gregorio, muchas cosas han salido a la luz en torno a este caso, entre ellas cuál es la cantidad aproximada que el actor dio a la venezolana en estos años por concepto de la pensión alimenticia de su pequeño.

Según reveló el reportero Lucho, del programa “Suelta La Sopa”, de Telemundo, tuvo una conversación con Gil, quien confirmó que desde el pasado mes de junio no paga la pensión debido a que se encuentra en espera de un dictamen de las autoridades mexicanas para que le ajusten el monto, ya que perdió su contrato de exclusividad con Televisa.

Además, el periodista señaló que Gil le dijo que en este lapso de tiempo pagó cerca de $182,000 dólares a Marjorie para la manutención de Matías, pero que más allá de que le asignen una nueva mensualidad, lo que él busca es que lo dejen ver a su pequeño porque cumple con sus obligaciones.

Incluso, el actor pidió a Marjorie ser congruente con sus palabras, pues no puede quejarse de que le falte dinero al niño y que hace unos meses frente a las cámaras del mismo programa, ella aseguraba que renunciaba públicamente a la pensión que el actor le daba para su hijo y que ella se haría cargo de todos los gastos de su pequeño a cambio de obtener paz.

Aquí el video

Desde 2017, Marjorie y Gil tienen una batalla legal en los juzgados mexicanos, dando como resultado que las leyes le otorgaran la custodia de Matías a la actriz y cantante venezolana.

Gil aseguró hace unos meses que tanto Marjorie como sus abogados están investigando sus ingresos económicos con el fin de obtener más dinero de esta situación, sin importar que éste le otorga alrededor de $7,000 dólares mensuales para los gastos del pequeño.

Mientras que recientemente, Majorie señaló que lo único que quiere es que su hijo crezca sano, en un ambiente tranquilo y saludable.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Julián Gil Marjorie de Sousa Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain