Natti Natasha cancela concierto por baja venta de boletos

La cantante acusó a los promotores de incumplimiento de contrato

Natti Natasha

Natti Natasha  Crédito: Univision

El show de Natti Natasha que daría lugar el 1 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México ya no se llevará a cabo. El motivo fueron las bajas ventas que tuvieron los boletos, según argumenta el propio recinto.

“Entre los motivos principales está la falta de apoyo de la agencia de la artista, además de la poca venta en la taquilla hasta el día de hoy. Lamentamos mucho esta decisión ya que como productores hicimos todo lo posible para que este evento se llevara a cabo. Deslindamos categóricamente al Pepsi Center WTC de toda responsabilidad y a las promotoras vinculadas al show que nos han apoyado constantemente”, publicó el Pepsi Center WTC en un comunicado.

Por su parte, la propia Natti Natasha señaló que fue por incumplimiento de contrato por parte de los promotores.

“Por incumplimiento de contrato por parte de los promotores está cancelada mi presentación este fin de semana en el Pepsi Center WTC. Lamento mucho los inconvenientes #México. Gracias por su apoyo y entendimiento”, escribió la famosa.

La reacción de los seguidores de la cantante fue de decepción y apoyo, sin embargo, algunos otros señalaron que el motivo principal fue la poca convocatoria que tiene en México.

Por su parte, la cantante pidió disculpas a su público y acuso a los promotores de “no tener la más mínima idea de lo que es hacer un evento”.

Los fanáticos podrán pasar por el reembolso de sus boletos a los puntos de venta donde los adquirieron a partir del 6 de noviembre.

La foto de Natti Natasha con un vestido sin ropa interior que dejó ver sus atributos

Como nunca, Natti Natasha impacta en sexy traje de baño blanco

En esta nota

género urbano Música Natti Natasha

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain