Se sigue desarmando el Metro en Queens: nueva pieza cayó sobre vidrio de taxista hispana

Ella y su esposo se quedaron temporalmente sin trabajo por el daño al vehículo

La ventana trasera quedó destrozada

La ventana trasera quedó destrozada Crédito: captura cbs news

Ana Leonardo se llevó un gran susto ayer: mientras trabajaba conduciendo en Queens un trozo gigante de hierro cayó de las vías elevadas del tren A y se estrelló contra el techo de su taxi negro.

La conductora hispana estaba esperando para recoger a un pasajero en Liberty Avenue en la calle 100 en Ozone Park, cuando escuchó un fuerte golpe a través de la ventana trasera de su Camry.

“Me había detenido aquí porque tenía que recoger a un cliente”, dijo a New York Post. Y agregó en español: “Me asusté mucho”.

“Si algo así (golpea) la cabeza de las personas, van a morir de inmediato”, dijo su esposo, Manuel Mendoza.

Ambos comparten el vehículo y transportan pasajeros por toda la ciudad. “Gracias a Dios, mi esposa está bien, pero el auto está” dañado, dijo. “Lo usamos 10 horas al día, por lo que no tenemos trabajo en este momento”.

Ésta es al menos la séptima vez este año que han caído desechos peligrosos del Metro desde las vías aéreas en Queens. El caso más reciente se reportó la semana pasada, rompiendo el techo de otro conductor hispano.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) ha dicho que está tomando medidas para instalar redes y otros depósitos de desechos en todo el sistema de tránsito.

En esta nota

Accidente Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) mantenimiento Queens Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain