Video: ´La Pistolera´ transmite en Facebook Live su intento de cruzar inmigrantes indocumentados

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los tres pasajeros que viajaban en el auto de los sospechosos, las personas detenidas presuntamente ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos

El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio.

El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio.  Crédito: FB LIve

LAREDO- Dos personas que transmitieron en Facebook Live un presunto intento de cruzar inmigrantes indocumentados fueron arrestados, según informaron las autoridades.

Oficiales con el Departamento de Seguridad Pública de Texas identificaron a Karyme Espinoza, 19, y Alejandro Vela, 22, como los presuntos responsables de un transporte ilegal de una persona. Los sospechosos también enfrentan cargos por evasión de arresto a pie y en vehículo y por conducir peligrosamente.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a los tres pasajeros que viajaban en el auto de los sospechosos, las personas detenidas presuntamente ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos.

El incidente ocurrió el 25 de octubre a eso de las 4:00 p.m. por la carretera 83 en San Ygnacio que es parte del Condado Zapata.

Un oficial intentó parar un Mercedes-Benz 2010 por una violación de tráfico. La policía dijo que el conductor no quiso detenerse y comenzó una persecución por la 83 rumbo a Laredo, Texas.

El vehículo finalmente se frenó y el conductor y los pasajeros salieron corriendo. Espinoza estaba transmitiendo en vivo la persecución en su cuenta de Facebook. En el video se puede escuchar a Vela decirle a un tío que abriera el portón de un rancho y diciendo que traía a la inmigración encima.

En el video se escucha a Espinoza presumiendo el intento de tráfico humano.

“Hey, estoy en Facebook”, mientras que posaba con los inmigrantes que transportaban. El video de 10 minutos se ha convertido viral.

En esta nota

Facebook Live Laredo LaredoTexas Patrulla Fronteriza Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain