Carlos Vela recibe propuesta por Twitter ¡para jugar futbol rápido!

Lo pretende el Monterrey Flash, ex equipo de ‘Guille’ Franco y ‘Cabrito’ Arellano

Carlos Vela recibió una propuesta para jugar futbol rápido.

Carlos Vela recibió una propuesta para jugar futbol rápido. Crédito: Getty Images

Carlos Vela ha manifestado en diferentes ocasiones su interés por mantenerse entre las filas del LAFC, ya que se siente muy cómodo jugando para ellos y viviendo en Los Ángeles; sin embargo se ha visto envuelto en rumores que involucran a otros clubes que quieren sus servicios. Y entre la lluvia de ofertas que se dice que ha recibido, hay una que es cierta y que trascendió por lo curioso de su naturaleza.

Resulta que el Monterrey Flash, un equipo de futbol rápido regiomontano le mandó un mensaje mediante Twitter ofreciéndole cobijo, aprovechando que ya terminó su temporada en la liga estadounidense.

“Oye @11carlosV, sabemos que ya terminó tu temporada en la #MLS… Si quieres mantenerte activo te tenemos una propuesta. DM”, se puede leer en la propuesta.

Cabe mencionar que el Monterrey Flash y los Soles de Sonora son los únicos dos equipos mexicanos que participan en la Liga de futbol rápido estadounidense, que se ha caracterizado por reclutar a figuras del balompié regiomontano. De hecho ya han pasado por sus filas Guillermo Franco, Jesús ‘Cabrito’ Arellano, Walter Gaitán y Claudio Núñez.

En esta nota

carlos-vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain