Emma Coronel ofrece recompensa para recuperar a un ser amado

La esposa del Chapo Guzmán demostró su lado más humano

Emma Coronel

Emma Coronel  Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el ChapoGuzmán, ofreció una sacó su amor por los animales al ofrecer recompensa para quien diera información sobre un gatito perdido.

Fue mediante Instagram Stories, en su presunta cuenta oficial “therealemmacoronel” donde la ex reina de belleza compartió una fotografía de la mascota, así como los datos de a quien mandarle información el animalito, además de los detalles del lugar donde se extravió.

Emma Coronel recompensa

Leer más: El Chapito manda mensaje a AMLO y a quienes lo traicionaron

Según Coronel, el animal se perdió en la Isla Musala (un fraccionamiento ubicado en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa), y aseguró que para quien le ayudara a encontrarla, daría recompensa.

Cabe recordar que en la presunta cuenta oficial de Instagram de Emma Coronel es donde los seguidores y periodistas siguen los pasos de la esposa del Chapo Guzmán.

Esto debido a que en los últimos meses, Emma Coronel ha ocupado dicha red social para compartir memes y desmentir los rumores que hay entorno a su persona, así como para aclarar que no es ella la que pide dinero, pues apenas en varias ocasiones ha compartido capturas de pantalla del mensaje en donde la cuenta therealemmacoronel_ pide ayuda económica.

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con este video mensaje, es la decimotercera vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

La más reciente fue el 18 de octubre pasado y fue en torno a una denuncia en contra de un usuario quien supuestamente la amenazó luego de lo ocurrido con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o Nuevo Ratón, hijo de su esposo, Joaquín “el ChapoGuzmán.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel México Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain