Imperdible trago detox de vinagre de sidra de manzana

Aumenta tu energía y limpia el organismo a profundidad con este trago detox elaborado con la bebida fermentada del momento. Se le atribuyen grandes cualidades para prevenir padecimientos crónicos y degenerativos ¡Aprende a prepararla!

Desintoxicar el cuerpo nos permite depurarlo, previniendo la aparición de enfermedades como alergías, asma, artritis, diabetes, problemas digestivos, insomnio, obesidad, entre otros.

Desintoxicar el cuerpo nos permite depurarlo, previniendo la aparición de enfermedades como alergías, asma, artritis, diabetes, problemas digestivos, insomnio, obesidad, entre otros. Crédito: Shutterstock

Esta bebida natural elaborada con vinagre de sidra de manzana es perfecta para iniciar el día, ya que aumenta de manera significativa los niveles de energía y limpia el organismo a profundidad, es uno de los mejores remedios caseros con grandes propiedades depurativas y desintoxicantes.

Desintoxicar el organismo es uno de los mejores hábitos para mejorar nuestra salud, el cuerpo nos manda señales todo el tiempo y más cuando necesita una limpieza de agentes tóxicos; si últimamente has sentido falta de energía, apatía, cansancio, mala digestión y dolores de cabeza ¡Esta bebida es para ti! 

Beber una taza de este potaje por las mañanas mejorará significativamente tu calidad de vida, ya que permite una rápida absorción de los nutrientes, acelera el funcionamiento digestivo, regula de manera natural los altos niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre y es uno de los mejores aliados para perder peso de manera natural, acelera el metabolismo y fomenta la quema de calorías.

¿Cómo preparar el trago detox de vinagre de sidra de manzana?

Necesitarás los siguientes ingredientes: 

  • 2 tazas de agua purificada
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana (de preferencia orgánico)
  • 2 cucharadas de jugo de limón orgánico (recién exprimido)
  • 1 cucharadita de jengibre rallado fresco
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 pizca de pimienta de cayena
  • 1 cucharada de miel cruda

Modo de elaboración: 

  1. En una cacerola pequeña agrega el agua y permite que hierva, apaga el fuego y permite que se enfrié un poco (por un par de minutos esta bien). Agrega el vinagre de sidra de manzana, el jugo de limón orgánico, el jengibre fresco rallado, la canela, la pimienta de cayena y la cucharada de miel cruda; revuelve bien.
  2. Cuela la bebida detox y sirve en una taza grande. Puedes agregar una rodaja de lima fresca.
  3. La recomendación es consumirla por 7 días seguidos en ayuno. ¡Notarás sus espléndidos resultados!

En esta nota

Bebidas depurativas Bebidas desintoxicantes Remedios naturales para bajar de peso

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain