José José, Selena, Rocío Durcal, Camilo Sesto, Celia Cruz y más ídolos revivieron en ‘Despierta América’ en Halloween

Entra y mira cómo los interpretaron

Despierta América homenajeó a los ídolos muertos

Crédito: Cortesía Despierta América

Halloween es uno de los grandes desafíos de los shows televisivos, que año a años deben no solo poner a prueba sus imaginaciones, sino superarse a si mismos y cruzar los dedos para no coincidir con la competencia. En el caso de ‘Despierta América’, además juntaron ‘El Día de Muertos’ y sus presentadores se caracterizaron como los grandes ídolos que han fallecido.

Karla Martínez fue Rocío Durcal, Alan Tacher representó a Camilo Sesto, Chef Yisus a Sandro de América, Francisca Lachapel fue Celia Cruz, Raúl González interpretó a Juan Gabriel, Jessi Rodríguez se convirtió en Selena, Albert Martínez en Luciano Pavarotti y Carlos Calderón regresó a la vida al muerto más reciente, José José.

Pero el desafío fue aun mayor, porque todos, sí todos, cantaron (o intentaron) como a quienes representaban.

Para algunos fue más fácil, como el caso de Raúl González, de quien sabemos que además de tener una voz privilegiada, es un gran imitador:

Karla Martínez también pudo darle vida a Rocío Durcal con una gran interpretación:

En el caso de Carlos Calderón y en especial de Alan Tacher, sin duda lo que hay que aplaudirles es: ¡el intento!

Los que sorprendieron, para bien, y que dejaron a muchos con la boca abierta fueron: la Celia de Francisca y el Pavarotti de Albert, a quien no le conocíamos el vozarrón.

Un Halloween de homenaje muy divertido en donde preponderó el entretenimiento y la diversión por encima de la nostalgia y la tristeza. ¿miedo? Solo algunos cantando.

MIRA MÁS DEL HALLOWEEN HOMENAJE:

Karla Martínez como Rocío Durcal Albert Martínez es Luciano Pavarotti Raúl González como Juan Gabriel Jessi Rodríguez como Selena Carlos Calderón fue José José Yisus como Sandro Yisus es Sandro y Francisca Lachapel Celia Cruz

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Despierta América Famosos Francisca Lachapel Halloween Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain