La temporada ‘maldita’ de los Warriors en la NBA: Stephen Curry sufrió fractura en la mano izquierda

El estrella del equipo californiano será sometido a más estudios para valorar su tiempo de ausencia

No fue campeón pero sí ganó mucho

No fue campeón pero sí ganó mucho Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

La pesadilla de los Golden State Warriors no parece terminar en la NBA, después de ser la dinastía más triunfadora de los últimos tiempos, lesiones e intercambio de jugadores los han sacado de la elite del mejor basquetbol del mundo.

Y para empeorar la ‘maldición’: La fractura de mano sufrida por el base Stephen Curry en el partido de este miércoles ante los Suns de Phoenix es un nuevo golpe para las aspiraciones de los Warriors, que tampoco pueden contar con Klay Thompson, lesionado en las Finales.

Los Warriors confirmaron la lesión a la espera de nuevas pruebas médicas que determinarán si es necesario pasar por el quirófano.

A ocho minutos y medio del final del tercer cuarto, Curry hizo una entrada y atacó la canasta entre Kelly Oubre Jr y Aron Baynes, que le esperaba parado en la zona. Curry saltó entre ambos y el contacto le hizo caer de cabeza; apoyó las manos y en ese instante se le vino encima del brazo izquierdo Baynes, de espaldas, que le aplastó la mano.

Curry se quedó tendido en la cancha unos segundos con gestos de dolor y luego se incorporó ayudado por sus compañeros. Con sonrisa de circunstancias, se encaminó hacia los vestuarios y poco después el club informó de la rotura de la mano izquierda.

Su principal baja hasta ahora –además de la marcha de Kevin Durant a los Brooklyn Nets– era justo la de Thompson, ahora, sin Curry, el equipo de California tiene la temporada más que cuesta arriba.

En esta nota

Golden State Warriors NBA Stephen Curry Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain