‘Not yet’: Mariah Carey señala el día en que podremos comenzar a cantar “All I want for Christmas is you”

Navidad está a la vuelta de la esquina y la cantante lo sabe

Mariah Carey

Mariah Carey Crédito: Getty Images

La temporada de Halloween está apenas terminando, pero hace semanas que la gente comienza a tararear y compartir la famosa canción de Mariah Carey que se ha convertido en un hito de la temporada decembrina.

Mariah nos dice, de una terrorífica manera, que aún no es el momento para comenzar a cantarla (pasa al último video del post). Pero, entonces, la pregunta del millón de dolares es ¿cuándo lo será? Continúa leyendo para averiguarlo.

La interprete deAll I want for Christmas is you lleva días previniéndonos de que aún no es momento de cantarla con esta frase corta “NOT YET”, y lo ha dejado claro en un sin fin de historias y publicaciones, sobre todo a través de Instagram.

Pero todo se trata de una estrategia publicitaria para darle empuje al lanzamiento del material discográfico Deluxe que lanzará como Edición de Aniversario del mítico disco que incluye la clásica canción que todos hemos adoptado como himno navideño.

Mariah ha dado a conocer que será este próximo 1° de noviembre cuando estará disponible el nuevo disco y, con él, se dará por inaugurada oficialmente la temporada navideña.

¿Y tú? ¿Listo para cantara todo pulmón All I want for Christmas is you?

En esta nota

Halloween Instagram mariah carey Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain