Con Messi a punto: El Barcelona visita al Levante en busca de su octava victoria consecutiva y de amarrar el liderato

Los azulgranas han aprovechado el despegue de su máxima estrella y están en estado de gracia

Lionel Messi está en el mejor estado de su carrera y su presencia ha ayudado al Barça a retomar el rumbo.

Lionel Messi está en el mejor estado de su carrera y su presencia ha ayudado al Barça a retomar el rumbo. Crédito: Agencia Reforma

El Barcelona, auxiliado por el ‘despegue’ de Leo Messi esta temporada, visitará al Levante en el Estado Ciutat de Valencia, donde persigue su octava victoria consecutiva y retener el liderato de La Liga Santander.

Luego de un inicio titubeante, el cuadro azulgrana ha ganado sus últimos siete partidos, cinco en LaLiga Santander y dos en la Liga de Campeones. El último lo hizo con otra grandiosa demostración de Messi ante el Valladolid.

Sin tiempo para saborearla, el Barça se desplaza al feudo del Levante, que renació al dar la sorpresa en el Reale Arena, donde ganó a uno de los equipos que en mejor forma estaba: la Real Sociedad

Al Levante no le ha ido mal en sus últimos encuentros contra el Barcelona: entre las diversas competiciones, el cuadro levantinista ha ganado dos de las tres últimas visitas de los barcelonistas.

Habrá que esperar para comprobar si Paco López efectúa muchos retoques en su once inicial ante el desgaste causado por la acumulación de partidos esta semana. También Valverde podría recurrir a alguna rotación teniendo en cuenta que el martes visita el Camp Nou el Slavia de Praga en la Champions.

El Barcelona dispone de un punto de ventaja sobre el Real Madrid aún con el clásico pendiente, aprovechando la jornada intersemanal para situarse de nuevo en lo alto de la tabla.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Santander Leo Messi levante Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain