Estas celebridades latinas se vistieron para la noche más terrorífica del año

Demi Lovato, Lele Pons, Alejandro Sanz, Kylie Jenner, Ariana Grande, Nicole Kidman, Jessica Biel y Justin Timberlake, entre muchos otros, compartieron sus atuendos de Halloween

Demi Lovato - Famosos de miedo

Demi Lovato - Famosos de miedo Crédito: Tomada de Instagram | Agencia Reforma

Personajes de película como Elsa, Guasón, Maléfica, Pennywise o la Novia Cadáver fueron las apuestas de celebridades latinas como Demi Lovato, Lele Pons o Alejandro Sanz para este Halloween, la noche más terrorífica del año.

Famosos como Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Kylie Jenner, Ariana Grande, Nicole Kidman, Jessica Biel y Justin Timberlake, Cindy Crawford y Shawn Mendes compartieron su atuendo en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B4QnqppF2qc

Varios de ellos acudieron a la fiesta organizada en por Casamigos, la marca de tequila de George Clooney, en Los Ángeles.

La influyente de origen venezolano Lele Pons, que cuenta con más de 37 millones de seguidores en Instagram, presentó varios modelos para la Noche de Brujas como el de animadora muerta, Guasón o Maléfica, en honor a las películas recientemente estrenadas.

Finalmente, apostó por ir de Novia Cadáver junto con su amigo Twan Kuyper, quien goza de más de siete millones de seguidores en esta misma red social.

La cantante Demi Lovato usó disfraz de la reina de Francia María Antonieta, llevada al cine por Sofía Coppola, y del payaso del filme de terror Eso, Pennywise.

https://www.instagram.com/p/B4JXz-7BVVW

Demi visitó “Halloween Horror Nights” en el parque Universal Studios Hollywood de Los Ángeles, donde la actriz Lupita Nyong’o también asustó a los visitantes el miércoles al hacerse pasar por su papel de Red en la película de terror Nosotros (2019).

https://www.instagram.com/p/B4UrjJ1pCvu

Vestida con unas botas rojas y uniforme de enfermera, la rapera Cardi B también mostró hace unos días su disfraz para esta festividad, después de lo cual participó en el programa de televisión “The Ellen Show”, donde su presentadora, Ellen Degeneres se ha convertido en Cardi E y ha encarnado a la propia artista.

La actriz Bella Thorne simuló varios golpes en el rostro, y bromeó en Instagram con que “está disponible para maquillar a cualquiera que la contrate”.

Sofía Vergara pasó la víspera de Halloween en el set de la serie Modern Family, donde grabó un episodio especial donde aparece disfrazada de la princesa Elsa.

En esta nota

#Espectáculos Alejandro Sanz Bella Thorne Cardi B Eentretenimiento fama Lele Pons Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain