Fernanda Gómez, la inspiración de ‘Canelo’ para vencer a Kovalev

La modelo y empresaria tapatía es el motor del pugilista en su carrera

Dicen que detrás de cada hombre hay una gran mujer, y en el caso de Saúl ‘Canelo’ Álvarez se trata de Fernanda Gómez, una modelo y empresaria originaria de Guadalajara, Jalisco.

https://www.instagram.com/p/BzRxjC_hRoU/

Álvarez parece estar más enamorado que nunca de Fernanda, porque cabe mencionar que hace un par de años rompieron su relación y desde julio del 2018 la retomaron nuevamente, a tal grado que ahora se les ve juntos en todos lados y de que, incluso, el pugilista se tatuó la mirada de la modelo en su antebrazo.

https://www.instagram.com/p/B2p_XaUhRnd

Una de las razones que los hizo reencontrarse el año pasado fue la bebé que ambos tienen en común, ya que en el 2017, poco después de su separación, Fernanda dio a conocer que estaba embarazada y que el futuro padre era el boxeador. Actualmente, además de Fernanda, también ‘Canelita’ como algunos medios ya han bautizado a la pequeña, es su máxima adoración en la vida.

Hoy en día, y de cara a la pelea que Saúl tiene contra Sergey Kovalev, la joven de 23 años se ha convertido en su apoyo más importante, desde alentarlo en sus peleas hasta ‘entrenarlo’ antes de ellas, tal y como lo mostró en una de sus fotos más recientes.

En esta nota

Canelo Canelo vs Kovalev fernanda gomez Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain